Recolección y transporte

El servicio es realizado por personal debidamente capacitado y dotado con  los equipos de protección personal adecuados para el manipuleo de los residuos sólidos, respetamos rigurosamente los procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión ambiental y cuidado de la salud, identificando los peligros y riesgos antes y durante la ejecución de nuestras operaciones, previniendo cualquier evento no deseado, contamos con un plan de contingencias frente a cualquier evento que pueda suceder durante el transporte.

Etapas del Proceso

  • Recolección: se verifica que los residuos se encuentren acondicionados  en sus respectivos envases con tapa  y correctamente identificados,procediendo a la carga y acondicionamiento en el vehículo.
  • Transporte: El transporte se realiza en vehículos, cerrados y acondicionados de acuerdo a las exigencias normativas y de seguridad. El tipo de unidad y capacidad de carga dependen de la necesidad de transporte del cliente, las unidades vehiculares  cuentan  con el respectivo permiso del Ministerio de Transportes, ademas  cuentan con las características técnicas y el equipamiento apropiado para efectuar el transporte en condiciones especiales y con un riguroso control, además nuestras unidades son monitoreadas por  tecnología GPS, con el fin de saber en tiempo real la ubicación del vehículo en caso ocurriera algún tipo de percance.
  • Disposición Final: Los residuos según su naturaleza serán dispuestos en rellenos autorizados  por la autoridad competente.

This image has an empty alt attribute; its file name is carro-1024x640.gif